Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

♥Tutorial de una guía de "Teléfono" (philodendron_scandens)

¡Está, no se me secara!! ¡Yupiiiiiii!!! (  ;


MATERIALES:
↓ Ü
*_Cinta "Masking Tape"
*_Alambre muy delgado (Sirve hasta el que viene dentro de los cables)
*_Perforadoras de corazón ♥ ( mínimo 2 tamaños distintos)
*_Cartulina (o similar) de preferencia color verde.
*_Acocadores
*_Tijeras de punta delgada
*_Pinzas de corte (Para el alambre)
*_Fomi grueso (para acocar,sobre el ,y dar volumen a la hoja)
*_Pinturas acrílicas y pincel
*_Pegamento blanco
*_Pasta DAS
*_Café ya filtrado y seco (para simular tierra)
*_"Hi-Gloss" Para dar brillo
*_Tira de madera , con patina color café (Para la guía de la planta)
*_Contenedor donde se "plantara" 

♥En una tira de "Making Tape" colocar el alambre, dando la forma, en este caso alargada, para poder simular que sea una guía. Ir poniendo trozos de alambre , a los lados, del alambre central ,para de ahí salgan las hojas en forma de corazón.

♥Sobre esos alambres, colocar los corazones que se perforaron , con esa forma, del cartoncillo colo verde (El color es más bien ,para que resalte ,a la hora de recortar, y por si se viera se , mimetice con el verde de la pintura)
♥Al colocar, toda la guía de la planta, poner otro "Masking Tape" Sobre el alambre y cartoncillo , que lo cubra por los dos lados.
♥Y con los acocadores, ir dando la forma a la hoja y al tallo (Remarcando el alambre)
♥Ir con mucho cuidado, recortando el contorno de las hojas y tallos.


♥Poner una base verde claro , y después como indica la foto, pasar el pincel ,con dos cargas de verdes distintos , de un lado mas claro y del otro mas obscuro .
♥Dar toques de color crema el la hoja.

♥Poner Hi-Gloss a toda la de la planta.

♥En el contenedor (ya se maceta de barro, madera, o infinidad de materiales o recipientes) Aplicar ,pegamento blanco y con pasta DAS , rellenar el contenedor.
♥Poner el la superficie pegamento blanco , y dar un "apretón " con el café para que simule la tierra , y se adhiera bien.

♥Poner el la punta de la tira de madera, pegamento blanco y enterrar en el centro del contenedor.
♥Poner pegamento , en la punta del tallo que ira enterrado , a la DAS
♥Ir abrazando la tira de madera, con la guía de la planta.
♥Dar forma con las manos y....
¡Listo!!!!!!
Espero les gustara, y me fascinara ver si alguien se anima hacerla Ü
¿Me cuentan? ¿Siiii?


96 comentarios:

  1. Prometo intentarlo, me ha parecido muy interesante, y el resultado genial¡¡¡
    La forma de poner las hojas es todo un descubrimiento para mi y me apetece probar¡¡¡
    Como siempre Flor innovando, muchos besitos guapisima

    Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantara Susi!! Seguro te quedara, hasta con ganas de ponerle agua , de lo real ÖÖ Así trabajas tu!!!!
      Jejeje También fue un descubrimiento para mi jeje pero quería mas "cuerpo" y forma para la hoja, y esto resulto
      ( ;
      Muchos besitos!!! ¡Gracias!!!!♥

      Eliminar
  2. Gracias por el tutorial Flor, lo voy a intentar porque el resultado es muy bonito, te felicito, te quedó bien padre, besitos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  3. Grazie Flor è bellissima!!!!!!!!!!!!!
    Oggi ci proverò perche anche se ho difficoltà con il braccio questo non mi sembra un lavoro faticoso, se ci riesco ti mando una foto via e-mail così mi dirai cosa ne pensi ok?
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Si! Siiiii!! Mely♥ Me gustara mucho ver lo linda , que estoy seguro te quedara ( ; ¡Si es muy sencilla hacerla!!!
      Lo que no me gusto , es saber que te pasa algo en tu brazo ) = Espero muy pronto este perfecto!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. gracias flor por el tuto siempre son fuente de inspiración para todas. gracias de nuevo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario Mafalda ¡Muchas gracias a ti!!!Espero sea de utilidad Ü
      Un besito

      Eliminar
  5. muchas gracias flor ,te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  6. I'm going to give it a try. I hope it comes out half as beautiful as yours. Thank you so much for this lovely tutorial.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Te saldrá Drora♥ ¡Mucho mejor que el mio!!!! Es es seguro!!
      Gracias!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. gracias por copartir el tutorial , esta muy bien explicado

    un saludo

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Gracias cariño por compartirlo,las que empezamos vamos muy lento Y NO VIENE CUALQUIER AYUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Verás Sara , que es muy sencillo y divertido hacerlo ( ;
      Un besito

      Eliminar
  9. Le damos las gracias! Un gran espectáculo! Café???!!! Hasta ahora, nunca pensé que la comida se debe utilizar, porque yo tenía miedo de ir fuera de megpenészedik, etc .... :)
    abrazo ANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Si!! ANDA El café creo, que es el mejor simulador para tierra. Pero si debe ya haber pasado el proceso de filtrado y secado ( ; ¡Muy importante!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Grazie per questo interessante e bellissimo tutorial. Ci proverò!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta mucho pensar que lo harás Faby!
      Te va ha quedar muy lindo!!
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Super tutoriel Flor, avec plein de photos.
    Merci beaucoup !!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, queda muy bien!! A ver si lo hago!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huuuuy!! Con esas manitas que tienes Cote ¡Seguro será mas real , que el real!!!
      Besitos

      Eliminar
  13. Love the tutorial, I will have to try this method, it's very interesting. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es muy buena noticia para mi Wanda ( ; Espero lo disfrutes al hacerlo ÜÜ
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Gracias a ti, por este fantastico tuto, muy bien hecho y mejor explicado, en cuanto retome mi casita,seguro que la hago.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como? Gracias y muchas a ti Teresa!! Por tus palabras ÜÜ
      Me gustara mucho ver cuando lo hagas
      ( ;
      Besitos

      Eliminar
  15. lo intentare pero no se q saldra jejejejejejejej un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Yo siiiiiiiiii!!! Se perfecto lo que saldra!! Un teléfono ¡Increiblemente bonito!!
      Un besote

      Eliminar
  16. Gracias Flor! I will try this!
    Besitos, piikko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor noticia Piikko!!! Y por favor me lo muestras ¿si???
      Muchos besitos

      Eliminar
  17. Eres una maquina de pensar y hacer, consigues que parezca fácil lo difícil, es precioso.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto saludarte Mariángeles!!!Y que estés por aquí ( =
      ¡Gracias!!! Jejeje si es fácil, si lo intentas hacer veras que si lo es ( ;
      Besos

      Eliminar
  18. Thanks for the tutorial! I may find time to try it during the summer...
    Geneviève

    ResponderEliminar
  19. Thank you for this great tutorial - your colouring of the leaves is fantastic!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  20. ¡Es preciosa! Y ademas segun tu lo explicas, hasta parece facil...Con tu permiso guardo el tutorial para intentar hacerla...Muchas gracias por explicarnoslo...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si esta fácil ¡Ya veras!!! ( ;
      Gracias a ti!
      Un beso

      Eliminar
  21. Gracias por compartir, a ti te ha quedado genial.
    Lo intentare a ver si hay suerte jeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascension!!
      Te quedará fantástico!! Con esas manitas no es para menos ( ;
      Besitos

      Eliminar
  22. Uauuu!!! que pasada. Prometo intentarlo, otra cosa es conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii!!! Me encantara verlo Maribel!!! Y lo súper consigues! Eso es seguro! ÜÜÜ

      Eliminar
  23. qué magnífico tutorial, el resultado es fantástico, muchísimas gracias por enseñárnoslo!! besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría saludarte Paky!!!
      Muchísimas gracias a ti!!!!
      Y que sea una excelente semana, para ti y de paso para todos jejeje
      Besos

      Eliminar
  24. Es tan bonita!!! Gracias Flor por el tutorial tan bien explicado, lo voy a intentar. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Isabel , me la muestras ¿si? seguro te quedara bien bonita!
      Besitos

      Eliminar
  25. Thank you very much for the wonderful tutorial Flower. Something on my must try list :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  26. Un tutorial estupendo, la verdad es que con las explicaciones que nos das nos animan a probarlo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ,hola Eva!!!!
      Huuuuy!! Y con lo hermoso que haces las cosas ¡Ya imagino lo lindísima que te quedará!!!
      Saluditos

      Eliminar
  27. Looking great! Thank you for sharing.
    Mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mona! Mona! Mona! Que gusto verte por aquí ¡Gracias!!!!

      Eliminar
  28. Oi Flor!!! Ficou lindo e obrigada pelo tutorial.... beijos

    ResponderEliminar
  29. hola Flor,
    que linda enredadera, yo tambien ando colocando plantitas a mi casa,cuando quieras te invito a visitarla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii!! Invítame ( =
      Carmen ¿Pero a la casa grande o la mini? jejeje
      Un besito

      Eliminar
  30. Maravilhoso tutorial, Flor! Tudo muito bem explicado, agradeço muito. ;)
    Beijo

    ResponderEliminar
  31. Eso hay que probarlo. El método me parece interesante porque facilita el trabajo de las ramas. Otra cosa es cómo saldrá. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantara Adela , ver como te quede Aunque ya se que el resultado sera genial!!!
      ¡Gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  32. Thank you for the great tutorial! I have for you a basket tutorial! Have a peek to my blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaisa ¡Que bien!!! Voy para allá ( ; Gracias por decírmelo!!!
      ÜÜÜ

      Eliminar
    2. Aauuucch!! Kaisa Tu foto del perfil no lleva a tu blog ) = ¿Como llego a el..?

      Eliminar
  33. Muchas gracias por este tuto tan bien explicado, Flor. Queda preciosa la planta, y seguro que intentaré hacerla aunque no me quedará tan bien como a ti.
    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Carmen que te quedara mucho mejor que a mi la planta!!!!
      Y muestramela por favor ¿si? ( ;
      Muchos besos!!!♥

      Eliminar
  34. Flor muchas gracias por enseñarme como se hace esta linda plantita! te quedò super! Y ademàs es una planta muy bella en la realidad :D
    GRACIAS por tu generosidad... Buen bien hecho el paso a paso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Vilma!!
      Tienes razón , las reales son muy bellas ♥
      A mí me encantaría aprender hacer unas minisuclentas ,como la que tu haces ÖÖÖ
      Un abracito

      Eliminar
  35. estupendo como es costumbre en ti, felicidades y saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Mil gracias Flor por el tutorial es genial y te ha quedado una planta preciosa. Mil gracias por compartir Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti Adela!!!!
      Me alegra saber que te gusto ÜÜÜ
      Muchos besos

      Eliminar
  37. Gracias Flor por compartirlo con nosotros, te ha quedado genial, habrá que probarlo......

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! Me fascinara que lo pruebes Ma. Jesús ÜÜÜ
      ¡Graciaaaaaas!!!!
      Besos

      Eliminar
  38. Hola tengo un sorteo en mi blog y me gustaría que participaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que siiiiiiiii Maria!!! Yo encantada ¡Mil gracias!!!!
      Corro para allá ( ;
      Un beso

      Eliminar
  39. Per te:
    http://sognatriceabordo.blogspot.it/2012/05/altro-premio.html

    Grazie per il tutorial!

    ResponderEliminar
  40. gracias por el tutorial!!! esta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  41. muy bonito trabajo mi amiga muchas felicidades

    ResponderEliminar
  42. que divertido parece!!!, ya me prometo intentarlo en cuanto el estudio me de un respiro...
    mil gracias por compartirlo Flor!! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, si me divertí al hacer la planta ( ;
      Me gustaría muchísimo ver la hermosura que saldrá de tus manitas ÜÜÜ
      Gracias a tiiiii!!!!
      Besotes

      Eliminar
  43. ¡Vaya tutorial tan bueno, Flor! Gracias por compartirlo. Hace un tiempo que no me doy un buen paseo por tu blog (ya sabes, siempre faltan horas en el día para tantas cosas!!), pero hoy he aprovechado, y vaya cantidad de cosas hermosas que me he perdido!!
    Me gusta mucho ver las cosas que haces y el cuidado y cariño que siempre pones en ellas.
    Un beso,
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto y honor Paloma♥ verte por aquí ÜÜÜ
      Y te entiendo perfectamente con eso del tiempo...como quisiera uno poder hacer todo lo que uno quisiera ¿verdad? Jeje
      Pero me alegra muchísimo tus palabras!!! Y te agradezco mucho tu mensaje ÜÜÜ Sabes que admiro tanto!! Tu trabajo ÖÖÖÖÖ
      Un beso bien grande

      Eliminar
  44. Привет!
    Мне очень понравился Ваш блог!
    Спасибо большое за прекрасный урок!
    Татьяна

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Tatiana!!!♥
      Me encanta saber que te gusta ÜÜÜ
      Un abrazo

      Eliminar
  45. Flor, obrigada pelo tutorial da planta, seus projetos são maravilhos e aquela casa que foi vendida, nossaaaaaa, linda de viver, quem a comprou deve esta pulando de alegria, parabéns pelo seu dom e talento e que Papai do Céu possa sempre derramar mais e mais talento em você.
    Um abraço de Fernanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar Fernanda♥ Tu nombre me encanta! Así se llamaba mi hija hermosa♥
      Que palabras mas bellas me dices ¡Mil gracias!!!!
      Te mando un abrazo enorme

      Eliminar
  46. Fantastico el tutorial Flor!Será cuestión de intentarlo para mis jardines!Muchas gracias por compartir.Besos.Juliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! Juliana ¡Seguro te quedara precioso!! Y veras que es divertido hacerlo ( = Espero me lo muestres si te animas ( ;
      Y muchas gracias a ti!!
      Besitos

      Eliminar