Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mesa para reto Ö

                                                       ¡Si!!! Una galleta   ; þ
El reto que presentaremos para octubre en  mi ♥Mini Grupo♥ que pertenezco . Esta vez sera un pequeño cuadro , que trataremos de hacer lo más parecido a una fotografía Ö
Y la mesa resulto así ¿Les gusta? Pedí permiso para ir poniéndola en mi blog, que han pasado muchas cosas ,las cuales no he podido continuar con la recamara ) = Y los ratitos que he podido, he trabajado en el reto ( ;
Carmen ,Matxalen, Karina, Sole y Montse ¡Cierren los ojos!!! Por favor ¡Aquiiii noooo haaay naaadaaaa!!! Jejeje




55 comentarios:

  1. Flor es preciosa esa mesa, yo en casa tengo una muy parecida.
    Me imagino que el reto superadoooo.
    Mil besitossss y másss
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Flor. Me encanta, como siempre. Te mando un saludo muy especial y un besito, cielo. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, está todo precioso como todo lo que haces, pero la mesa!!! estoy impresionada...además de bonita está perfecta!!!me pudo encantar...felicidades, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  4. Pero como haces para que todo te salga tan bonito . Me dejas siempre embelesada .
    Eres genial .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A tejes kannák nagyon aranyosak, az asztal pedig csodás lett!
    Anda

    ResponderEliminar
  6. The table is wonderful as is all you do :) Its perfect. I love it. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Oh that's incredibly cute!

    http://lilacminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. What a lovely scene - and the wirework is incredible. What an impressive table!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias ♥Julia!!! Aun falta muchas cositas que llevara el cuadro aparte de la mesa. Y espero quede parecido a la foto que tenemos que hacer lo más parecida Ö
    ¡Mil besitos!!!!


    ¡Que linda eres Susana!!! Muchas gracias!!!
    Y muchos besitos para ti y Anais♥

    ¡Hola Ana!!
    Me encanta que te guste Ana ( =
    Mil gracias!!!
    Muchos besos



    Anda ¡Muchas ,muchas gracias!!!!
    Aquí esta el tutorial que hice de las lecheras
    ( ; http://florff.blogspot.com/2010/04/tutoriales.html
    Un abrazo


    Muchas gracias Maria!!!!!ÜÜÜÜÜÜÜ
    ♥Un gran abrazo


    Lilacsmell ¡Gracias!!!!!!♥♥♥♥♥♥


    Birgit ¡Gracias, gracias!!!! Para el cuadro del reto , solo voy a utilizar la mesa y otras cosas que más adelante les mostrare ( ; (en octubre Ö )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. woooooooooooo que cosa mas preciosa
    me encanta ............deseando verla terminada

    ResponderEliminar
  11. Fantástica tu mesa. Un trabajo fantástico como siempre. Un abrazo ;o))

    ResponderEliminar
  12. Linda mesa, Flor! Você é muito talentosa na arte de 'soldar ferro'. Adorei os potes quadrados e o suporte. Estou curiosa para ver a cena quando terminada.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me encantan los detalles que tiene la mesa en la uniones jeje. Y me parece muy creativo el reto :D

    ResponderEliminar
  14. Juani!!! Que bien que te guste !!! Mil gracias!!!
    Un besito


    Muchísimas gracias Mari@!!!!
    Como siempre ¡Muy amable!!!!
    Un abrazo


    Eliana Espero que cuando quede todo el cuadro terminado , te guste ( =
    Muchas gracias por tus palabras!!!
    Un gran abrazo


    Inés ¡Mil gracias!!!
    Y muchos besos Ü


    Gracias Flor!!! Espero que todo cuando ya esté montado, quede parecido a la foto , que te confieso no se si me va a salir...Uppss!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo impeccable, como siempre! Y me encantan los accessorios en la foto. Espero que puedas volver a la recamara pronto. =)

    ResponderEliminar
  16. Flor!! Que bonitas minis!! La mesita es genial, esos tarros me encantan, se los ven dulces!! Los tarros de leche y la jarrita, uhhh, que bonito trabajo!!! Me gusta muchísimo!!!!! Te felicito!!! Besotesssssssss milesssssssssssss ;)

    ResponderEliminar
  17. Miro y vuelvo a mirar y es perfecta!!!
    Otra vez mas me quedo con el ojo cuadrado.
    Es hermoso ver tus minis!!
    Un fuerte abrazo.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  18. whaou really impressive iron work job the table looks really amazing and it will be perfect in a kitchen or bistrot scene.. doei, claude

    ResponderEliminar
  19. Lovely work , Flor, The table especially! So is the jar holder. They match really well. I have a soft spot for those milk cans. Do you know that they use the same milk cans, whether it is India (they still use these cans now)or Spain :).

    ResponderEliminar
  20. I can not tell you how MUCH I love that table ((-:
    Your spice holder is incredible too.
    Such a perfect work as all you do!!!

    Hugs,
    Karin

    ResponderEliminar
  21. que bonita mesa te sale de fabula ¡¡ tengo ganas de ver ese reto terminado ¡¡¡ sera fantastico ¡¡
    besitos ¡¡

    ResponderEliminar
  22. Flor, it is so gorgeous, great idea!
    hugs
    Magda

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito. Acabado será una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. madre mia!!!!!!!!!!!!!!!! es espectacular!me encantan esas mesas yo creo q esta mas q superado el reto, felicidades flor!y un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desde madrid

    ResponderEliminar
  25. Lovely table, did you make the milkjug yourself?
    Miniature greetings

    ResponderEliminar
  26. Great table!
    Good luck with the project of your mini group!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  27. Que bonito! me encanta todo lo que haces!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Another wonderful creation. You always come up with the most beautiful minis. Your combination of metal and wood is ingenious. Hugs

    ResponderEliminar
  29. la mesa es una preciosidad. que manos tienes con el alambre.
    besujis!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas gracias Lataina!! Yo también ya quiero tanto ,tanto regresar a la recámara....
    Te mando un abrazo enorme ( =


    Eres bien linda Ivana!! Te agradezco mucho ,mucho♥
    Besotes


    ¡Wow! Beatriz ¡que cosas más lindas me dices!!!
    ¡Muuuuuuaaaaaakk!!! Muchas gracias!!! Ü



    Claude ¡Me alegra muchísimo saber que te gusta!!
    Gracias!!!!!!♥
    Un beso



    ♥¡Muchas gracias Sans!!Para mí también los lecheros son mi debilidad ( = Me gustan de todas las formas y tamaños Ö Aquí en México también hay muchas personas que los siguen utilizando .
    Te mando un gran abrazo Ü



    Karin!! Que cosas más increíbles me dices...Por Dios! recibir un comentario así , de alguien que todo lo hace perfecto ,hermoso e impecable Ö ¡Wow!Mil, mil gracias!!!
    Un gran abrazo



    ¡Gracias Helena!!! Luego, luego que lo ponga el reto terminado el primero de Octubre, trato de ponerlo aquí el mismo día ( ; Haber si te gusta todo el conjunto Ü
    Besitos



    ¡Muchísimas gracias Magda!!!!
    Un abrazo Ü


    ¡Ojala May! Jejeje espero quede bien y parecido a la foto ( ;
    Un besito



    Jejeje Pilar , aun le falta muchísimo al reto S = Y te confieso que se más sencillo, pero cuando empiezas hacerlo ¡Uuuppss!! ya no fue tan simple jejeje
    ¡Muchas gracias!!!
    Yo te mando un beso enorme del otro lado del "charco" ( ;



    ¡Gracias Kleine !! Si yo hice todo lo que aparece en la foto ( = Y el tutorial de los lecheros lo tengo aquí

    http://florff.blogspot.com/2010/04/tutoriales.html

    Un abrazo




    Geneviève Espero y a final resulte bien ( = ¡Gracias!!!
    Un abrazo


    Muchísimas,muchísimas gracias Ana!!♥



    ¡Mil gracias Fabiola!!!!!! ÜÜÜÜÜ
    Un abrazo


    Drora ¡Muchas gracias!! ¿Sabes? Me gusta mucho la combinación de esos dos elementos, creo que hacen un buen balance , al tiempo que el hierro es tan frío ,la madera es tan cálida...Se complementan muy bien ( ; ¿No lo crees?
    Un abrazo



    ¡Muchas ,muchas gracias Virginia !! Ü
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Perdón Elena!!! Puse tu nombre con "H" Y el tuyo va sin ella Ö
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. El reto está más que superadísimo Flor!! me encanta la mesa, y la estanteria, y los muebles, y todo lo que haces! no hay nada que se te resista!! besos

    ResponderEliminar
  33. Jejeje Paky♥ Aun le falta mucho para que tome forma el cuadro , ojala con todo quede algo parecido a la foto,, de lo estamos sacando jeje con eso me doy que se parezca un poco (;
    ¡Muchas gracias y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  34. La mesa está ideal, el contraste entre la ligereza de la estructura y la solidez del sobre es perfecta. Tiene tu toque mágico, igual que la fotografía de la composición, ni sobra ni falta nada. Buen trabajo. Estoy deseando ver el cuadro terminado así que... ¡a trabajar! jajajaja

    Besitos, Laura

    ResponderEliminar
  35. ♥¡Muchas gracias !!Laura Jejeje ¡Claro!! a trabajar!! jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡ puedes poner mi nombre como quieras ¡¡¡ con lo que me gusta que me contestes ¡¡¡ por una h que encima es muda ¡¡ yo que no callo ¡¡¡ jajajaja
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  37. Jejeje Y a mí me gusta muchoooooooooo más , que regreses a ver lo que te quiero decir ( ; ¡Muuuaaakkk!!!! Jeje Cuando gustes puedes poner mi nombre Hflor Jeje que aquí entre nos , yo tampoco me considero por callada jejeje
    ¡Gracias Elena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Fantastic work Flor,I really love that table !!! Jeannette x

    ResponderEliminar
  39. ÜÜÜÜÜÜÜ¡ Mil gracias Jeannette!!!! ÜÜÜÜÜÜÜÜ
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Flor! es divina. me recuerda a las mesas de los cafés modernistas del 1900. Es preciosa. Flor, espero que pronto puedas continuar con tu recámara.
    UN besito
    Marga

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchas gracias Marga!! Yo espero pronto poder seguir con la recamara...
    Besitos Ü

    ResponderEliminar
  42. Flor, I have visited very often in your blog. because I like so much your work. And I have always posibilety to learn from you. Have a nice weekend Kati

    ResponderEliminar
  43. Kati ¡Es todo un honor!!!tus palabras ¡Mil gracias!!! Y a mí me encanta visitar tu blog♥ ¡Es muy ,muy bueno!!!! ÜÜÜÜÜ
    El mejor fin de semana ( ;

    Jejeje ¡Gracias Pity!!!!!♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. This table is amazing, Flor! Great job! :-)

    ResponderEliminar
  45. Maravillosa Flor,las mesas de forja son mis preferidas,que arte tienes!besicos.

    ResponderEliminar
  46. Jennifer ¡Gracias!!!! ÜÜÜÜ
    Saludos


    Muchas gracias Sonia!!!
    Te mando muchos besos ( =

    ResponderEliminar
  47. Flor, me había perdido esta preciosidad!.
    Últimamente estoy tan liadísima, que no veo nada, de nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  48. Tere pero sabes , que me pone muuuuuuy feliz cada que te puedes dar una vuelta por aquí Ü
    Me encanta saber que te gusto la mesa ÜÜÜ
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  49. O I do love these! Very very beautiful made!
    * marlies

    ResponderEliminar
  50. ¡Que honor Marlies!!! ¡Mil gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar